ES / EN

Qm Qm Molinete


El Ciervo

Gelato Expresso Pasticceria

Contexto

La heladería El Ciervo, fundada en 1965, necesita una actualización de imagen integral. La necesidad surge de un barrio en plena renovación arquitectónica y con una creciente proliferación de oferta gastronómica.

UN PRODUCTO DE ALTA CALIDAD ES LA MATERIA PRIMA DE LA MARCA

El caso

Acompañando la mudanza de uno de los locales de la heladería a una nueva ubicación, se renueva la identidad de marca adecuándola al contexto y a las necesidades de los usuarios anhelantes de nuevas experiencias culinarias.

Se elabora una estrategia gráfica con una impronta que remite al diseño italiano actual minimalista y a la vez relajado y alegre. Colaboramos con el Estudio Verardo para que la arquitectura, la ambientación y la gráfica sean parte del mismo objetivo principal: hacer sentir al usuario como en su casa. Se rediseña la identidad completa de la marca: paleta de colores, tipografías, aplicaciones de marca, packaging, cartelería, señalética y gráficas para pantallas digitales.

Solución Integral Qm

• Conservar el naming El Ciervo que cuenta con una trayectoria y reconocimiento barrial, actualizando la imagen a las tendencias de la nueva gastronomía.
• Construir una nueva imagen con reminiscencias italianas, resaltando el origen del emprendedor y su know how, así como la calidad del producto con un toque de vanguardia.