ES / EN
Logo Qm Digital Agency Logo Qm Digital Agency Molinete

Franz Viegener

Finely Crafted Sculptural Faucets

Contexto

FRANZ VIEGENER, empresa argentina fabricante de griferías de lujo con sede en Chicago, está en la búsqueda de profesionalizar la comunicación online con sus distribuidores, profesionales y con sus clientes; para facilitar la selección y la gestión de ventas de sus productos. La necesidad surge del área comercial y se acelera con la pandemia global.

FRANZ VIEGENER REPRESENTA EXCLUSIVIDAD, ORIGINALIDAD, LUJO Y SE MUESTRA A TRAVÉS DE TODO SU ECOSITEMA DIGITAL

El caso

Ante la necesidad comercial en los Estados Unidos y Latinoamérica, se desarrolla un sistema de filtros por colección, variante, aplicación y color para facilitar tanto a los retailers, distribuidores, estudios de arquitectura y decoración la búsqueda de los productos. También se propone un wizard para ayudar a la selección de los productos por una persona no experta, con miras a desarrollar este canal online para que el usuario final pueda a través del ecommerce comprar sus propias griferías, como lo haría con la ayuda de un vendedor.

Se define una campaña de comunicación adecuada para este segmento y nace un nuevo claim ´Your Daily Masterpiece - Finely crafted sculptural faucets´ que evoca al concepto de la grifería como una obra de arte de realización artesanal. Además, proyectamos espacios de baño y cocina de acuerdo con el espíritu de cada colección en formato de renders 3D para que el usuario pueda comprender el estilo de cada diseño dentro de los ambientes del baño y la cocina.



Solución Integral Qm

• Conservar la marca FRANZ VIEGENER con una trayectoria y reconocimiento internacional, actualizando la imagen de la marca y de la comunicación online.
• Reforzar la imagen de marca de lujo, resaltando la calidad de los productos y detalles artesanales e implantándolos en ambientes acorde a cada estilo.