ES / EN

Qm Qm Molinete


ProFutbol

El Mundial al alcance de tu mano

Diseño web adaptado a dispositivos móviles (tablet y celular)

Contexto

En el contexto del año del Campeonato Mundial de Futbol y dado el alto interés que este despierta durante el período en que se disputa, se busca desarrollar una herramienta que sirva a los departamentos de Recursos Humanos de las empresas a crear un mejor clima organizacional y promover el trabajo en grupo.

EL GAME QUE REUNE LA PASIÓN DEL FUTBOL Y LA COMUNICACIÓN INTERNA DENTRO DE LAS ORGANIZACIONES.

El caso

Este start-up se inspira en la necesidad que surge entre los fanáticos del futbol de poder pronosticar los resultados de los partidos del Campeonato Mundial, compartirlos y competir con su grupo de amigos y compañeros de trabajo.

Se diseña una herramienta online en la que los usuarios invitados se registran y pueden comenzar a participar basándose en las fechas estipuladas en el Mundial: Grupo Fase, Octavos, Cuartos, Semifinal, 3er puesto, Finales y el Bonus que asigna puntos extra. Los aciertos suman puntos y el usuario puede seguir sus pronósticos y resultados compitiendo con los usuarios inscriptos por premios.

Para trabajar sobre la integración de las areas de una organización, el juego provee una modalidad de Torneo Grupal en el que cada empleado se incorpora a un grupo al azar o invitando a sus compañeros para compartir sus pronó́sticos, los resultados y puntaje.

La solución integral Qm

• Publicación de site promocional explicativo de la dinámica del campeonato y sus beneficios para las empresas.
• Desarrollo de plataforma que procesa los resultados del Campeonato Mundial, cruza con los resultados pronosticados por los participantes y asigna puntajes y ranking. Cada participante puede acceder a estos resultados online, ver su posición y premios.
• Back office administrador en el que el cliente crea su comunidad y habilita a los usuarios a ingresar al campeonato.

Celular