ES / EN

Qm Qm Molinete


Microsoft Advertising Solutions

Haz de MSN tu punto de partida

Contexto

Que los actuales y nuevos usuarios de MSN adopten el nuevo portal como su default homepage en toda la región Latinoamérica.

Solución integral Qm

Qm presenta 3 propuestas que son testeadas mediante focus groups, de acuerdo a los resultados se trabaja sobre el concepto “Haz de MSN tu punto de partida”.

La propuesta se ejecuta en 3 etapas:
Página de inicio
1. Pre-lanzamiento:

Se invita a los usuarios activos a convertir MSN en su página de inicio. Se realiza una comunicación mediante campañas de banners en toda la red MSN dirigiendo el tráfico a una landing page comercial.

2. Lanzamiento:

Se desarrolla una campaña online específica en la que se revela las nuevas funcionalidades del producto. Se produce un comercial en el que se cuenta los beneficios de establecer MSN como punto de partida, tales como información localizada, acceso rápido a las redes sociales y noticias customizadas.

MSN
  • TVC

  • Display Rich Media

3. Post-Lanzamiento:

En esta última etapa se desarrolla la campaña “Soy Noticia”, una aplicación de Facebook, que ofrece al usuario la posibilidad de interactuar con un portal MSN simulado, en el que él y sus amigos son los protagonistas de las noticias. El usuario puede elegir a los amigos que forman parte de cada nota y seleccionar las imagen de los álbumes en Facebook, logrando una alta viralización en su red de contactos.

Portal MSN Portal MSN