ES / EN

Qm Qm Molinete


GPAT

La forma más fácil de subirse a un Chevrolet

Auto

Contexto

La industria automotriz necesita de la financiación bancaria como eje económico para poder desarrollarse y generar operaciones comerciales masivas en el mercado. Sin embargo en el mercado latinoamericano, la información de los modelos y la financiación de los mismos se encuentra disociada y no siempre está disponible para el público.

Auto

UN SIMULADOR CREDITICIO PARA FACILITAR AL USUARIO LA DECISIÓN DE COMPRA.

Página interna de la web

El caso

El proceso de búsqueda y compra de un vehículo incluye la exploración de la marcas y categorías los vehículos, selección de modelos, versiones y prestaciones, revisiones y comentarios de usuarios, conocimiento de los distintos precios e inmediatamente la posibilidad de su financiación.
Analizando este comportamiento Qm sugiere la incorporación de un catálogo visual de los modelos, sus versiones, costo de cada vehículo y un simulador crediticio que asiste al usuario interesado en calcular la cuota estimada del vehículo seleccionado. También permite simular distintas opciones de pago incluyendo el valor de su vehículo usado como parte de pago.

La plataforma facilita la colocación del pedido para iniciar su evaluación crediticia. Esto permite capturar operaciones prefiltradas por el mismo usuario con resultados más eficientes, escalabilidad y automatización de atención. Por otro lado permite llevar un registro de cada operación simulada para analizar el comportamiento y sensibilidad del usuario en el proceso de decisión de compra.

Página interna de la web
Simulador crediticio

Solución integral Qm

• Desarrollar un site que conecte la oferta del bien con la forma de pago en el mismo lugar para capturar la mayor cantidad de solicitudes de préstamos online.
• Crear un catálogo de modelos y versiones con precios actualizados y modalidad de financiación en un mismo sitio y sección.
• Capturar las interacciones recibidas de los prospectos para optimizar la inversión de generación de tráfico.