ES / EN

Qm Qm Molinete


Franz Viegener

Grifería de alta tecnología

Grifería de alta tecnología

Contexto

FV ejerce un claro liderazgo en el mercado argentino y latinoamericano, diseñando y fabricando juegos de grifería de alta tecnología. Gracias a la alta demanda en Colombia y Ecuador, debido a un pico de actividad en la industria de la construcción, se relanza la marca en la búsqueda de más penetración.

Grifería de alta tecnología

LA ESTRATEGIA ES ENCONTRAR EL NICHO Y EXPLOTAR SU POTENCIAL DIGITAL.

Página de inicio
Griferías

El caso

Luego de evaluar el contexto de la empresa y sus objetivos, se valida que la estrategia B2B a seguir es de nicho y segmentada a los decisores de compra. Los mismos son empresas constructoras y estudios de arquitecura y decoración e invesores de grandes obras. Por esto se avanza por 2 vías: participación en eventos de la industria y presencia en el medio digital.

En una primera etapa el objetivo es posicionamiento de la marca a pesar de que cuenta con presencia previa en ambos países, no tiene suficiente recordación y ha perdido presencia. Para esto se desarrolla una campaña de display ads en medios relacionados con la industria. La campaña se apunta a una landing page con información de la empresa, créditos, trayectoria internacional, premios y obras construídas.

En la segunda etapa se realiza una campaña de email marketing a contactos del target, para que los clientes conozcan el catálogo de productos.

Griferías

Solución Integral Qm

• Creación de línea de comunicación para el lanzamiento
• Desarrollo de landing page
• Dearrollo de campaña de banners
• Envío de campaña de email marketing
• Medición y analytics de los resultados e iteración del mensaje

Página interna de la web