ES / EN

Qm Digital Agency | Expertos en Latinoamérica Qm Digital Agency | Agencia digital experta en Latinoamérica


Blog

Cambio a través del entendimiento

Creemos que el conocimiento compartido es una fuente de inspiración inagotable y un gran desafío dentro del ecosistema digital. Por eso creamos este espacio de pensamiento y esperamos que pueda ser una comunicación de doble vía. Nos vemos!

Tomar alcohol (un poquito) podría incentivar tu creatividad

Tomar alcohol (un poquito) podría incentivar tu creatividad

Según una investigación realizada por la profesora Jennifer Wiley de la Universidad de Illinois, cuando el nivel de alcohol en sangre alcanza un 0,075% se produce un “pico de creatividad”.

 

Aprovechando este descubrimiento, la agencia de publicidad danesa CP+B Copenhagen en colaboración con la cervecería Rocket Brewing, crean una cerveza llamada “The problem solver“, creada para ayudar a todos aquellos que quieran alcanzar su pico de creatividad. La misma tiene una escala que le permite al bebedor conocer con mayor precisión qué tan cerca está de llegar a su punto óptimo, teniendo en cuenta el sexo y el peso de la persona.

 

the-problem-solver-bottle

 

Por supuesto que aclaran que beber de más puede producir el efecto contrario: “Disfrutar de la cantidad adecuada mejorará tu pensamiento creativo. Beber más probablemente haga exactamente lo opuesto”.

 

Y vos, ¿alguna vez te sentiste inspirado después de tomar algunas copitas de alcohol?

Comentá