ES / EN

Qm Digital Agency | Expertos en Latinoamérica Qm Digital Agency | Agencia digital experta en Latinoamérica


Blog

Cambio a través del entendimiento

Creemos que el conocimiento compartido es una fuente de inspiración inagotable y un gran desafío dentro del ecosistema digital. Por eso creamos este espacio de pensamiento y esperamos que pueda ser una comunicación de doble vía. Nos vemos!

Kohler Shower Party: Conectando millennials con griferías hi-tec

Latest luxury bathroom essentials

En nuestro paso por la Luxury Interactive 2015 de New York, evento enfocado en todas las estrategias y contenidos digitales para la industria de productos y servicios de Lujo, destacamos esta acción de marketing enfocada en millenials para la marca de griferías y sanitarios Kohler, cuya audiencia tradicionalmente siempre fueron los baby boomers y personas mayores de 50 años.

 

La búsqueda de estar siempre presentes en la vida diaria de los consumidores, condujo a Kohler a desarrollar su ducha “Moxie” con Bluetooth, para que sus consumidores puedan seguir disfrutando de su música favorita, incluso cuando toman un baño.

 

Never too loud

 

Para dar a conocer este producto orientado a los millenials, Kohler participó del festival musical de verano más grande de Norte América, el Bonnaroo Music Festival, donde músicos y artistas se reúnen por 4 días en Junio, convocando a más de 100.000 jóvenes y ocupando un predio donde todos acampan de casi 3 km2 de superficie en Manchester, Tennessee, USA.

 

Por tratarse de un campamento “musical” y realizarse en verano, Kohler encontró el lugar perfecto para sponzorizar y dar a conocer su línea Moxie al público más joven objetivo de la marca, los millenials, quienes inmersos en su evento favorito, pudieron tomar una ducha ambientada “como en su casa”, gratificándose así con una “comodidad aspiracional” en este camping musical.

 

Bonnaroo music festival

 

Registrado presencialmente en la charla de Kohler en el evento “Luxury Interactive 2015 de New York”, los beneficiarios de esta refrescante experiencia cuentan como fue por dentro la Kohler Shower Party

 

Kohler-Shower-Party from Qm Digital Agency on Vimeo.

 

El share of voice que generó esta acción en las redes sociales hizo que Kohler se posicionara como una marca nueva para un cluster que habitualmente no tiene interacción con ella.

Y con resultados concretos: aumento del 50% en las ventas, 80 millones de impresiones de la marca, 200% de incremento en social engagement y seguidores, 239% de incremento en búsquedas “dónde comprar la ducha Moxie”.

 

 

Ver QM en la Luxury Interactive 2015 de New York (parte 2)

 

 

Comentá